Plataforma Estratégica

MISIÓN


Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud, comprometida en mejorar la calidad de vida y bienestar de nuestros usuarios, mediante la prestación de servicios asistenciales en salud y desarrollo de estudios clínicos; contamos con talento humano calificado, infraestructura y tecnología adecuada para garantizar la prestación integral del servicio, con altos índices de calidad, autosostenibilidad económica y satisfacción del usuario.

VISIÓN


Ser la primera y mejor Institución Prestadora de Servicios de Salud reconocida por su alto nivel de gestión clínica y administrativa. Consolidarnos como el mejor Centro de Investigación de Estudios Clínicos de la región.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

*Prestar servicios integrales de salud, eficientes y efectivos, atendiendo las necesidades de la población y optimizando los recursos disponibles.
*Brindar la oportunidad a los usuarios de la IPS de participar en estudios clínicos investigativos con el respaldo de la industria farmacéutica a nivel
mundial.
*Garantizar mediante la implementación de estrategias gerenciales, la rentabilidad social y financiera que la IPS requiere para su autosostenibilidad y permanencia en el mercado.

PRINCIPIOS


*CALIDAD
*BUENAS PRACTICAS CLINICAS
*EFICIENCIA
*SOLIDARIDAD
*OPORTUNIDAD
*SENTIDO DE PERTENENCIA
*COMPROMISO

VALORES


*RESPETO
*TOLERANCIA
*HONESTIDAD
*RESPONSABILIDAD

Please publish modules in offcanvas position.